Lo mejor de escoger este estilo de diseño, es que tus opciones de decoración se expanden y es por eso que hoy te vamos a dar diferentes ideas para decorar con papel tapiz tu casa de descanso en fiestas para solteros fuencarral-el pardo

Puedes llevar a cabo estos proyectos de decoración en poco tiempo y te aseguro que con este pequeño trabajo le darás una imagen fresca a cualquier ambiente.

Decora con Papel Tapiz

Decora con Papel Tapiz

Decoración con papel tapiz

Para llevar a cabo estas ideas puedes utilizar tapiz tradicional o el que se puede remover con facilidad, también puedes combinar la pintura del color de tu preferencia y la decoración con adhesivos de vinilo.

Papel tapiz en el pasillo o escaleras

Estos espacios en general no tienen mucha decoración, por lo que puedes escoger diseños sin preocuparte que combinen con los tapizados o colores presentes en el espacio.

Si el pasillo o escalera es oscuro, escoge un papel tapiz de color claro o metálico para que refleje la luz. Si no tienes este problema, te animo a probar una opción vibrante y llamativa.

Adentro de closets

Si quieres empezar de a poco, prueba la tendencia de tapiz adentro de los closets. Esta es una buena manera de agregarle un poco de personalidad a tu habitación sin cambiar el resto del cuarto.

Decora con Papel Tapiz

Decora con Papel Tapiz

Renovar Estantes 

Es posible cambiar totalmente cualquier estante con solo colocar  tapiz para decorar la parte posterior de los mismos.

Esto también aplica para el closet y cualquier otro tipo de estante que desees decorar por dentro.

También puedes decorar las gavetas por dentro; para las gavetas de la cocina, además es recomendable colocar un papel transparente que pueda soportar el trabajo que se hace en la cocina.

Decora con Papel Tapiz

Decora con Papel Tapiz

Si eres de los que aman este estilo de diseño, te vas a divertir buscando uno que resalte el diseño de tu cuarto y pensando en qué pared lucirá más, y si eres de los que no le convence tanto, observa otros diseños, quizás uno acabe por seducirte.