Cada persona tiene sus gustos en macetas y puede preferir una maceta reciclada a una de cerámica, o una forrada de fieltro a una de hojalata, etcétera. Lo cierto es que hay muchas formas de hacer macetas increíbles y adornar los contenedores que tenemos para decorar la casa o el jardín con plantas.

Te presentamos ideas de macetas decoradas con detalles que le darán un toque mágico y fantástico a tu jardín, en la creatividad no hay límites. Así es que, ve tomando nota y preparando tus macetas.

Macetas increíbles

1. Macetas con envases de postre

¿En qué casa no hay uno de estos envases? Admiten todo tipo de decoraciones.

 3. Macetas con ganchos de madera

En realidad, se trata de un cubre maceta. La maceta puede ser un envase de helado o alguna latita que ya esté vieja, pero con esta cubierta de ganchos de madera ya no se verá.

4. Macetas con botellas

En todos los hogares hay botellas en desuso. ¿Por qué no utilizarlas con algo tan natural como el vino? ¡Plantas!

6. Macetas de botellas plásticas

Luce muy bien, casi como cerámica. Pero es la parte de abajo de una botella, cortada y pintada de una manera muy original.

8. Macetas de sweaters viejos

Algunas amas de casa colocan la tierra en bolsas de nylon, que luego permanecen ocultas por el sweater.

También pueden usarse envases de postre, latas, etc. y luego se cubren con estas piezas de lana.

macetas increíbles

macetas increíbles

9. Macetas de latas

Haz una recolección de latas que tengas olvidadas en casa y arma tu propia colección colorida de macetas, es un elemento decorativo que se verá muy estético en tu casa de descanso de Condominio Casco Antiguo.

Como te puedes dar cuenta la creatividad está en todas partes, sólo es cuestión de echar a andar la imaginación para crear macetas increíbles.