Es un hecho que muy pronto podrás disfrutar de Six Flags cerca de Casco Antiguo, puesto que se ha anunciado de manera formal que comenzará la inversión de 15 a 18 mdp para remodelar el antiguo Parque Acuático de Oaxtepec.

Te puede interesar: como conocer gente de otros paises por internet de Casco Antiguo 

El parque Six Flags cerca de Casco Antiguo, también llamado Hurricane Harbor, pretende abrir sus puertas a inicios del año que viene, lo que significa que pronto podrás disfrutar de tus fines de descanso en tu casa y a poca distancia conocer una de las atracciones más increíbles y disfrutables para toda la famila.

Aunque actualmente las condiciones del Parque de Oaxtepec no son las mejores, ya que algunas zonas están en aparente abandono, esta gran inversión significará una renovación total.

El nuevo parque Six Flags cerca de Casco Antiguo, estará ubicado en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec “Adolfo López Mateos”, en el kilómetro 27+200 de la Carretera Federal México-Cuatla a tan sólo 13 minutos de Cocoyoc, Morelos, en donde está ubicado el Condominio Casco Antiguo.

Son más de 272 mil metros cuadrados y esto es sólo una tercera parte del total del terreno, realmente impresionante.

Six Flags cerca de Casco Antiguo

Six Flags cerca de Casco Antiguo

Six Flags cerca de Casco Antiguo

El Centro Vacacional donde estará ubicado el parque es considerado uno de los más grandes de Latinoamérica, puesto que cuenta con salones de eventos, zonas de camping, miradores y mucho más.

Lo que podrás disfrutar en el nuevo Six Flags cerca de Casco Antiguo, son alberca de olas, toboganes, un río artificial y una zona, en alianza con tecnología de Samsung, de realidad virtual.

Por otra parte, podrás disfrutar de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros seguros y con tecnología innovadora.

Otra de las buenas noticias es que el parque reutilizará en su totalidad el agua que requiera, ya que contarán con sus propia planta de tratamiento de aguas.

¡Espéralo muy pronto!