¿Te vas a casar? Sabemos que los gastos de unos recién casados son fuertes, pero antes de que decidas hacer una inversión en una boda costosa queremos hacerte una recomendación que puede cambiar tu vida.

 

Si bien es cierto que los planes de boda son caros, también sabemos que uno de los mejores momentos financieros de una pareja es el momento en el que deciden casarse. La motivación de emprender una historia juntos saca siempre lo mejor de ti.

Así es que también puede ser un excelente momento de planear y no enloquecer con la boda. La Profeco reveló que en México, DF. El costo de una boda promedio es de 63 mil 482 pesos, como mínimo, y de 219 mil 577.50, como máximo.

 

Considerando a 150 invitados aproximadamente, esto significa que sin duda puedes hacer un ahorro en ese presupuesto del 50% y te permitirá realizar otros planes e inversiones en un activo que disfrutarás toda la vida o le tiempo que así lo desees.

 

En la mayoría de las ocasiones se hace una fiesta tratando que complacer a todo el mundo, pero recuerda que ese momento sin duda especial, solo durará un día y el resto de tu vida tienes que sustentarlo también.

 

¿Qué te estamos proponiendo?

 

Te imaginas una increíble boda con un regalo inolvidable que favorecerá tu economía y patrimonio para esta nueva etapa.

 

Regala seguridad, compromiso, bienestar y diversión a esa persona que tanto amas. Planea una boda con la mitad de tu presupuesto e invierte en una casa de fin de semana que te ofrecerá miles de momentos increíbles en pareja, familia y con amigos.

 

Con una inversión del 20% del costo total de uno de nuestros prototipos y un crédito hipotecario puedes asegurar un patrimonio que te ofrecerá una estabilidad económica importante. Sabemos que bienes raíces es una de las mejores inversiones, también sabemos que el costo vacacional promedio por familia anual es de aproximadamente 100 mil pesos.

 

Estos son parte de los compromisos y estilo de vida que de hoy en adelante tendrás. Así que porque no ahorrar en esa boda y adquirir un patrimonio, diversión y retiro seguro.

 

Algunas de las garantías y beneficios de esta propuesta son:

 

1.- Tendrás un lugar increíble en donde relajarte desconectarte y reconectar en pareja cada fin de semana.

 

2.- Ahorro vacacional importante que te ofrecerá la garantía de adquisición de este patrimonio y tiempo en familia de calidad.

 

3.- Seguridad para el retiro. Siempre contarás con la seguridad que a tu retiro cuentas con un patrimonio que te permitirá vivir tranquilo y en paz.

 

4.- Plusvalía. Esta inversión tiene un aumento de interés del 12% a contra de una plusvalía de hasta el 44%, esto te ofrece una garantía en inversión de un 30% mínimo. Así que si tu plan hipotecario es de 10 año tendrás un patrimonio que te puede hacer ganar un 30 % de tu inversión. Puedes considerarlo un sistema de inversión para tu futuro.

 

Estas son unas de las ventajas que te ofrece esta opción y recuerda que el regalo es invaluable, no solo le fascinará, le ofrecerá una tranquilidad, estabilidad y diversión que mantendrán esta chispa de recién casados encendida por muchos años.

 

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para ese regalo de bodas inolvidable. Uno de nuestros prototipos, es un departamento con una increíble vista, jacuzzi y bar en medio de un Pueblo mágico de Morelos, en Cocoyoc, a sólo 30 minutos de la CDMX.

 

Conócenos y enamórate de esta opción igual que la enamoraras a ella con tu regalo. condominio Casco Antiguo Tel. (735) 1704884 ¡Te esperamos!