La naturaleza puede convertir tu hogar en tu santuario sin mucho esfuerzo o gasto. No solo decoran, sino que también purifican el oxígeno, y te ayudan con el Feng Shui de cualquier espacio. En esta oportunidad, te compartimos algunas ideas para poner plantas en el baño. 

Al hacerlo podrás crear un verdadero ambiente “natural”, muy alejado al que usualmente tenemos en los baños. Sin embargo, poner plantas en el baño no siempre es posible ya que necesitamos de un elemento absolutamente indispensable: luz.

Poner Plantas en el baño

Poner Plantas en el baño

Poner plantas en el baño

El bambú es perfecto para tu baño porque crece muy bien en sitios con poca luz, así que si tienes un baño que no recibe mucha luz natural, no tienes de qué preocuparte

plantas-en-el-bano-3Lo ideal es poder colocar la mayor cantidad de plantas en el baño para transformarlo en una mini selva en casa.

Esto le dará mucha personalidad a este espacio y si tienes la suerte de tener una bañera, seguramente no vas a querer salir de ahí.

La cantidad de plantas que podrás poner en el baño dependerá también del espacio disponible.

Colocar pocas plantas pero de gran tamaño puede ser una excelente opción para crear cierta atmósfera con pocos recursos.

plantas-en-el-bano-4

La Philodendron es perfecta para la decoración de interiores, aún más para colocarla en el baño. No necesita de muchos cuidados, crece muy bien en ambientes húmedos.

plantas-en-el-bano-2La Sansevieria trifasciata, hermosa pero poco conocida planta, es ideal para tu baño porque resiste la humedad y no necesita mucha luz. Además, según el Feng Shui, colocar en tu baño plantas que crecen hacia arriba, levantan la energía chi.

Según el feng shui, la Peace Lily es una planta que tiene la caracteristica de absorber las toxinas de los muebles, así que puedes colocarla cerca de uno y estarás protegida dentro de tu casa de descanso, en Casco Antiguo. 

poner-plantas-en-el-bano