¡Ya es viernes! Y aunque quisiéramos deshacernos de los pendientes, por lo menos podemos pausar esas actividades desgastantes mental y físicamente y olvidar el estrés de la semana. 

Y es que, los fines de semana se hicieron para descansar, disfrutar y compartir; si no puedes hacer esta separación vida personal con el trabajo, aquí te dejamos estas actividades que te ayudarán a retomar fuerzas.

olvidate-del-estres4Pasos para olvidar el estrés de la semana

Partiremos por exponer que en algunas ocasiones nosotros mismos nos ponemos obstáculos para poder disfrutar de otras cosas además del trabajo. Quién no ha escuchado la famosa frase interrogante “¿vives para trabajar o trabajas para vivir?”. Por eso nuestra propuesta de encontrar ese espacio vital en tu casa de descanso dehttps://cascoantiguo.com.mx/mujeres-buscando-hombres-en-avellaneda/

1. Toma un paseo en la naturaleza, disfruta del paisaje y sal a caminar en silencio, eso te aclarará la mente de forma positiva y te ayudará a reorganizar tus prioridades y claro, olvidar el estrés de la semana.

2. Apaga el Internet en tu casa o en tu teléfono, no prendas la televisión o la radio durante 24 horas. Toma un descanso del mundo digital y de la Era de la Información.

3. Lee un libro, qué mejor espacio para deleitarte con un buen libro, que el fin de semana en tu casa de descanso.

Olvídate del estrés de la semana

Olvídate del estrés de la semana

4. Actívate con ejercicio, como andar en bicicleta, salir a correr, hacer un poco de yoga, lanzar un “frisbee”. Preferiblemente hacerlo en las horas de la mañana, antes de la comida. Además, no importa tu capacidad, lo importante es hacerlo.

olvidate-del-estres

5. Construye algo con tus manos. Busca un material sencillo y barato, tómate un tiempo para pensar en una idea y empieza a elaborarlo. La paciencia es un buen elemento en esta actividad.

6. Haz una lista de cosas por las cuales estás agradecido. Actualízala con frecuencia.

Olvídate del estrés de la semana

Olvídate del estrés de la semana

7. Haz una gran comida, invita a la gente que amas. Comparte con todos tus puntos de vista, tus aventuras, tus andanzas por el mundo y tus anhelos.