En tu casa de descanso de Casco Antiguo, valdría la pena considerar un estilo de mobiliario diferente, Conoce los muebles para decorar y jugar creemos que en definitiva tus hijos los amarán.

Los muebles son de de PlayPlay y el diseño de Lanzavecchia + Wai para Journey East, se trata de una colección de muebles atrevida y divertida, para aquellos a los que además de decorar también les gusta jugar.

Con ella podrás hacer las dos cosas a la vez e incluso darle a tu casa de descanso un nuevo toque de color.

La colección incluye una mesa-comedor, mesas laterales con diseños apilables, escritorios, consolas, estanterías y bancas móviles.

La serie está pensada para espacios compactos y para todas aquellas personas con personalidades abiertas que disfrutan de propuestas auténticas, frescas y llenas de color.

Hamburger se compone de tres mesas laterales en forma de óvalo, círculo y pentágono con un diseño basado en las formas y colores de las hamburguesas.

Muebles para decorar y jugar

Muebles para decorar y jugar

Cada mueble viene con una mesa secundaria con patas más cortas que puede ser apilada para crear estructuras con mayor altura.

Por otra parte, la mesa-comedor Pong tiene un cajón deslizante en donde se pueden almacenar pelotas y raquetas.

Muebles para decorar y jugar

Muebles para decorar y jugar

Este modelo cuenta con líneas que reproducen las marcas de las mesas de ping-pong y con una red de madera que puede ser encajada en el centro de la mesa.

La consola Accordion utiliza un efecto lenticular que da la apariencia de madera lisa cuando se ve desde un ángulo y de colores brillantes cuando se mira desde otra posición.

Muebles para decorar y jugar

Muebles para decorar y jugar

Mientras tanto, Bazaar combina una mesa de trabajo con un estante que también puede ocuparse como un separador de ambientes para espacios pequeños.

Muebles para decorar y jugar

Muebles para decorar y jugar

Te compartimos un video en donde podrás ver el proceso para la creación de estos interesantes muebles:

Sin duda los  muebles para decorar y jugar  que jamás hubieras imaginado