Te presentamos la tecnología que hará tu casa inteligente, sin duda, las innovaciones que no podrán faltar en tu casa de citas comfenalco por internet

La vida del hombre del siglo XXI se vio enormemente simplificada gracias a la presencia de varios aparatos tecnológicos que algunas mentes brillantes inventaron en los últimos tiempos.

Lo más increíble, es que estos inventos no paran de surgir, sin duda logran hacer nuestra vida más sencilla y placentera.

Conoce la tecnología que hará tu casa inteligente:

1:aplicacion para conocer mujeres

Si quieres estar a la vanguardia, entonces encontrarás refrigeradoras con teclado táctil, control automático del calor y del frío, código de bloqueo y alarma y, lo más importante, con ahorrador de energía, todo con conexión wifi.

2: https://cascoantiguo.com.mx/conocer-gente-paraguay/

¿Cómo saber lo que estás bebiendo? Conoce la cantidad de líquido que tu cuerpo necesita, así como los nutrientes que contiene, por medio de un vaso inteligente.

Con un tiempo de lectura de un minuto, este recipiente te dará consejos acerca de tus bebidas, por medio de una conexión externa a otros dispositivos.

3: Sistemas de seguridad 

Un pequeño dispositivo repleto de sensores, muy sencillo de utilizar y capaz de ofrecernos en nuestro propio teléfono desde una panorámica de nuestra casa a decirnos si alguien ha entrado en ella, se está produciendo un incendio o los niveles de monóxido de carbono son inaceptables.

La tecnología que hará tu casa inteligente

La tecnología que hará tu casa inteligente

Conoce más de la tecnología que hará tu casa inteligente:

4: Administrador de casas inteligentes

Ofrecido como una manera de conectar en un único dispositivo varios electrodomésticos, el Smart ThinQ Hub de LG gestiona y conecta una gran cantidad de aparatos del hogar y la información recabada de lavadoras, equipos de aire condicionado y otros, es mostrada en una pantalla LCD o anunciada por medio sus altavoces.
Este artefacto también puede mostrar agendas y tocar música.

5: Detectores de humo 

Este instrumento, designado con el nombre de Halo, se pone en la vanguardia de la tecnología siendo un detector de humo y de monóxido de carbono al mismo tiempo.

De igual manera, este ingenioso objeto enciende luces de diversos colores para avisar sobre algún peligro y, también, puede enviar mensajes de alerta a smartphones.

6: Aspiradoras 

Conoce una opción “low cost”. El robot aspirador de Vileda es un producto a un precio muy ajustado pero que cumple perfectamente con su cometido.

Cuenta con un sistema de navegación; sensor anti caídas; sistema de recogida de suciedad en tres pasos; válido para todo tipo de suelos: baldosas, cerámica, parqués, madera, moquetas.