Siempre cuando se tiene la oportunidad de salir de la ciudad, te llenas de energía renovadora, sobre todo al respirar aire puro, no sólo es un proceso mental y espiritual, también es algo científicamente comprobado, el exponerte a la naturaleza y tener la oportunidad de llenar tus pulmones de aire limpio, tiene más recompensas de las que imaginas.

Los beneficios de respirar aire puro

El cuerpo absorbe oxigeno sin contaminantes lo que favorece la oxigenación celular del organismo.
Se reduce el nivel de estrés ya que el sistema nervioso se calma cuando se respira conscientemente aire puro.

Beneficios de respirar aire puro

Beneficios de respirar aire puro

-El oxigeno o aire puro estimula al sistema inmunológico del cuerpo por lo que se reducen síntomas de alergias, afecciones asmáticas o respiratorias.

-Se siente más energía y vitalidad física en el cuerpo.

Favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo.

Se equilibran totalmente las funciones del cuerpo porque el oxigeno puro que entra al cuerpo como si fuera un combustible de alta calidad en un automóvil mejorando su rendimiento.

Mejora la salud general del cuerpo así como el estado de ánimo de la persona que respira ese aire puro.

Es muy importante poder respirar cada tanto aire puro ya que el cuerpo al estar expuesto a cientos de toxinas día a día necesita renovarse y eliminar las sustancias nocivas del cuerpo.

respirar-aire-puroEs conveniente tratar de salir a la naturaleza y respirar aire puro porque nos ayuda a mantenernos saludables. 

¿Qué mejor lugar para hacerlo que en tu propio hogar de descanso. El beneficio que te otorga donde conocer chicos de cobatillaste encantará, puesto que estamos rodeados de espacios verdes, dentro del bello estado de Morelos.