Conoce los Gadgets para viajeros que te sorprenderán por su originalidad

Deberían de ser tomados en cuenta con más frecuencia a la hora de comprar regalos, especialmente, cuando el destinatario es un viajero frecuente.

Se trata de los gadgets para usar en el exterior o durante las travesías, esos pequeños y prácticos dispositivos electrónicos que fueron creados para solucionar problemas de forma ingeniosa y con buen diseño.

Y también, aquellos objetos que resultan útiles en los vuelos con escala, viajes en crucero, en la montaña y por su puesto, en tu trayecto a mujeres solteras hermosillo

1 Valipatín:

Peculiar modelo de valija que en cuestión de segundos se convierte en patineta. Este “valipatín” es ideal para acelerar y hacer más divertidas las largas caminatas en los aeropuertos.

Gadgets para viajeros

Gadgets para viajeros

2 Vago:

Es una mini bomba portátil para sacar el aire y comprimir al máximo el equipaje. Así consigues abultar lo menos posible y  llevarlo como equipaje de mano. El kit viene con bolsas de plástico especiales para comprimir la ropa.

Gadgets para viajeros

Gadgets para viajeros

3 iBackPack: 

La mochila geek por excelencia. Viene con Hotspot Wi-Fi personal, 3G/4G, GPS antirrobo, baterías masivas de gran capacidad, localizador de proximidad Bluetooth, cable de alimentación USB retráctil, altavoces Bluetooth y 4 puertos USB.

Gadgets para viajeros

Gadgets para viajeros

4 Drone fotográfico: 

Con este gadget, el palito para selfies pasará a la historia. Este  drone se lanza al aire y te sigue a todas partes. Puede tomar fotos desde casi todos los ángulos. Aún es un prototipo pero pronto estará a la venta.

Gadgets para viajeros

Gadgets para viajeros

Los Gadgets para viajeros que te sorprenderán

5 Balanza de valija: 
Es súper útil para los pasajeros que suman millas, es decir, quienes viajan seguido en avión. La mejor balanza para conocer el peso exacto de la valija –y no pagar exceso por equipaje– es la portátil, que funciona a pila y se puede llevar en los viajes.

Trae una correa para atarla a la manija de la maleta y, al sostenerla unos segundos en el aire, el contador digital marca los kilos.

Gadgets para viajeros

Gadgets para viajeros