Conoce los Flotadores para hacer la alberca más divertida

En la moda todo vuelve y eso ha pasado también con los flotadores para hacer la alberca más divertida, ya que las colchonetas y flotadores con los que jugabas de niña en la playa y en la piscina, están de regreso con las formas más únicas y divertidas.

El verano está aquí  y eso significa música para tus oídos, el momento más esperado del año para algunos ya está en curso. Lo mejor, es disfrutar de una piscina y refrescarte con tu pareja o familia.

En Casco Antiguo además de tener estos beneficios, queremos que complementes estas tardes de verano, con los flotadores para hacer la alberca más divertida.

Durante los últimos meses hemos visto esta tendencia en diferentes redes sociales de celebridades, bloggers, marcas de ropa y modelos.

Los flotadores para hacer la alberca más divertida, son esos inflables que nos encargamos de poner en la alberca, antes eran los típicos para niños chiquitos.

Flotadores para hacer la alberca más divertida

flotadores para hacer la alberca más divertida

Hoy esto se ha vuelto una locura, tienen diseños divertidos, originales y que nunca hubieras imaginado ver en una alberca.

Algunos de los que podrás encontrar son: gansos, flamencos, unicornios, donas, conchas de mar, pizzas y pretzels.

No creemos que exista algo mejor que broncearte, disfrutar del descanso que mereces, bebidas refrescantes y pasar un buen rato con tu familia acompañado de estos flotadores.

Todas estas figuras están de moda, además le darán más estilo a tus fotografías familiares. Sin duda,  serán el mejor accesorio para el verano.

Además de los flotadores para hacer la alberca más divertida, descubre otros complementos:

1: Sin duda las pelotas nunca pueden faltar: de voleibol o simplemente una plástica para jugar con niños pequeños.

2: Objetos que flotan: Como piezas de hule espuma, patos de goma y cubos.

3: Flotadores para tu bebida: la mejor y más divertida manera de acomodar tus bebidas es con unos mini flotadores, los encuentras también en diferentes formas.

4: Googles: no pueden faltar si te gusta nadar bajo el agua con los ojos abiertos.