En Condominio Casco Antiguo, queremos que goces al máximo de tu descanso, además de un hogar acogedor para ti, complementamos este bienestar con servicios extraordinarios, el día de hoy te damos algunos tips de cómo disfrutar de un masaje de los que tenemos a tu disposición en tu condominio.

Para comenzar debes saber que un masaje tiene que ser una experiencia relajante y placentera, la finalidad es que tu cuerpo se sienta reincorporado y con una renovación física y enérgica.

Cómo disfrutar de un masaje con estos tips

1: Antes de tu masaje, te recomendamos que si tienes necesidad de comer, lo hagas de manera ligera y tratando de que sea por lo menos una hora antes, no es recomendable que recibas un masaje en el proceso de digestión y con tu estómago demasiado lleno. Es igual para el tema del alcohol.

Disfrutar de un masaje

Disfrutar de un masaje

2: Evita llegar con prisa, esto permitirá estar unos minutos antes de la cita, para tener tiempo de relajarte, y de pensar que te dedicarás un momento sólo para ti.

3: Lleva ropa que sea cómoda y fácil de quitar, el punto es que te sientas cómodo en todos los aspectos. De igual forma te recomendamos que no lleves encima demasiadas pulseras o collares, en fin, objetos que puedan dificultarte recibir un masaje.

4: No olvides entrar al baño antes de comenzar la sesión, lo ideal es que estés tranquilo durante todo el masaje y no te inquieten tus necesidades primarias.

5: Tomar agua antes y después de la sesión es sumamente importante para el bienestar de tu cuerpo.

6: Durante la sesión lo más importante es que te sientas cómodo, siempre busca estar en posiciones que te den relajación, sino es así, coméntaselo a tu masajista.

Disfrutar de un masaje

Disfrutar de un masaje

7: Algunos puntos de tu cuerpo estarán tensionados y será necesario relajarlos con movimientos más fuertes e incluso ligeramente dolorosos, si este malestar es demasiado para ti, no olvides comentarlo.

 8: Algunas personas les gusta hablar durante una sesión de masaje, mientras que otros permanecen en silencio. En general debes hacer lo que te apetezca.

9: No olvides la respiración, busca hacerlo de forma pausada para que tu cuerpo se oxigene por completo.

Disfrutar de un masaje será posible si sigues estos tips ¿Se te viene algún otro a la mente?