Existen reglas básicas para tu casa según el feng shui, que tienen como finalidad, crear armonía en tu hogar, además de brindarte un mejor descanso mental, te presentamos 5 tips imperdibles para adoptar este estilo de decoración en tu casa de descanso de https://cascoantiguo.com.mx/conocer-gente-bogota-gratis/

Decora tu casa según el feng shui

Se conoce como Feng Shui a “El arte ancestral basada en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno”.

1. Elige el tono correcto para la puerta de tu hogar.
El color rojo, invita a la prosperidad, el verde es para el crecimiento, el azul ofrece relajación y la estabilidad la logras con una puerta color marrón.
Decora tu casa según el Feng Shui

Decora tu casa según el Feng Shui

2. Aléjate del desorden
Es vital tener sólo lo esencial y dejar de lado el desorden y sobre todo lo que esté roto o dañado, ya que esto genera un mal Chi.
tu-casa-segun-el-feng-shui4
Extra Tip: evita tener en casa bombillas que ya no sirvan o relojes que hayan dejado de hacer tic tac ya que afectan en gran medida la energía dentro de tu hogar.
3. Duerme Tranquilo.
 En los dormitorios buscamos tranquilidad por ello no son aconsejables los elementos Yang, como por ejemplo el agua, evita todo lo relacionado a ésta tales como las peceras o acuarios. Elige colores relajántes como el azul, los tono beige y claros.
Decora tu casa según el Feng Shui

Decora tu casa según el Feng Shui

 4. Ilumina tu día.

Deja entrar la luz natural ya que es por excelencia un generador de energía.

5. Buenos recuerdos y paisajes.
Coloca en tu hogar cuadros y fotografías que representen recuerdos agradables o paisajes armoniosos. Evita a toda costa imágenes de desastres, guerras o violencia (ya sea gráfico o con colores que representen violencia como el rojo) ya que atraen la energía negativa.

EXTRA: Si tienes escaleras dentro de la casa no colocar jamas debajo de ella un escritorio o un acuario, ni nada que exprese movimiento, instala mas bien elementos relacionados con la familia.