El País pasa por una reestructura económica importante, en donde los mercados han sido afectados de manera evidente. De cada desventaja es importante encontrar la ventaja, podríamos quedarnos con los brazos cruzados pensando en lo caro que se ha vuelto todo, o considerar que e momento de invertir. En el 2016, el precio aumentó entre 4 y 7%; para este año, se espera un incremento de 12 a 17%

El incremento en el costo de la vivienda nueva en el país superará a la inflación y podría registrar un aumento mayor a siete por ciento, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de la de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pedro Roberto Reyes Martínez. Recordó que en 2016, la inflación fue de 3.36 por ciento; sin embargo, el costo de la vivienda nueva incrementó entre cuatro y siete por ciento, dependiendo de la ubicación del inmueble y de las condiciones de la empresa inmobiliaria; aunque hay zonas en donde se registran aumentos de hasta 20 por ciento de manera anual.

Reyes Martínez enfatizó que existen desarrollos habitacionales que registran incrementos en su plusvalía de 10 o hasta 20 por ciento de manera anual, por ejemplo: https://cascoantiguo.com.mx/donde-conocer-mujeres-medellin/Zibatá, El Refugio, Juriquilla, Cumbres del Cimatario, entre otras.

Condominio Casco Antiguo uno de los mejores condominios en Cococyoc, Morelos. 

Es esta la razón por la que invertir en fraccionamiento con aumento en plusvalía o incremento anual tan redituable es una excelente opción en donde poner el dinero. Te aconsejamos ampliamente ver nuestro condominio y considerar invertir puede mejorar tu estilo de vida y aumentar tu patrimonio.

Visita nuestro condominio Casco Antiguo