Se llegó la hora de personalizar tu hogar en citas online rusadir melilla selecciona los muebles de tu cocina, con estos prácticos tips que darán un resultado fenomenal.  

Los muebles de tu cocina

Los muebles de tu cocina

Tips para seleccionar los muebles de tu cocina

Presta atención a las combinaciones de los colores

Nadie dice que no puedas poner los colores de los muebles y paredes a tu gusto, incluso los accesorios y utensilios de cocina, pero para que te quede bien debes prestar mucha atención a su combinación, a las dimensiones de la sala y a la iluminación del espacio.

La distribución es importante

Echa un vistazo a las distintas formas de distribución de cocina que puedes aplicar, como en ‘L’, alargadas, en ‘U’. Claro que encuentras la que mejor se adapta a tu espacio, presupuesto y necesidades.

Selecciona bien la barra de tu cocina:

materiales como la madera y el granito te ofrecen resultados muy bellos pero requieren de un poquito de mimo, así que sino estás dispuesto o no encaja con tus necesidades mejor que optes por otros materiales como el cuarzo. La mejor parte es que es posible elegir fregadero del mismo material que tu barra de cocina?

La hora de los electrodomésticos:

Ten muy en cuenta también los electrodomésticos que eliges.  Un elemento clave en tu cocina son estos aparatos que van a facilitarte la vida. Elige siempre electrodomésticos eficientes con los que ahorrarás energía y dinero, y que ni mucho menos son incompatibles con el diseño.

Los muebles de tu cocina

Los muebles de tu cocina

Recuerda elegir y aprovechar bien tus muebles:

  1. Opta por aperturas prácticas y que se adapten a tu cocina
  2. Además, si dispones de una cocina pequeña puedes probar a aumentar la capacidad de tus muebles eligiéndolos más altos. 
  3. Y un último aspecto a tener en cuenta, en este caso para el interior de tus armarios y cajones, no dejes que el desorden te invada y hazte con unos prácticos organizadores, los hay de todo tipo para sartenes, cubiertos, platos, fuentes…