Amuebla tu casa de descanso en Casco Antiguo 

Finalmente decidiste junto con tu familia adquirir una casa de descanso, es una excelente decisión y será un lugar en donde, además de pasar excelentes vacaciones, se alojaran recuerdos inolvidables.

Debido a eso consideramos que debido a eso, tus recuerdos deberán estar rodeados de armonía, que se logra con la decoración, muebles y ambientación adecuada para ti, por eso te damos un consejo, amuebla tu casa de descanso. 

Amuebla tu casa de descanso

Amuebla tu casa de descanso

La ambientación de nuestro lugar de descanso debe ser lo más sencillo posible, para garantizar unas relajadas vacaciones sin tener que limpiar una gran cantidad de accesorios o muebles, que terminan por complicar la estadía. Debido a que por lo regular son hogares que están deshabitados gran parte del año, el polvo puede convertirse en un dolor de cabeza.

Amuebla tu casa de descanso, con estos sencillos consejos:

Los muebles

De preferencia, escoge unos que sean robustos y elaborados con materiales como:

ratán, cuero, mimbre, madera o hierro forjado.

La tapicería debe ser con fundas de tela que facilite la limpieza.

Una opción original en los muebles, es reciclar los que ya no ocupamos en la casa. Se pueden volver a tapizar y restaurarlos para que queden como nuevos.

Una mezcla acertada se logra, por ejemplo, con un juego de comedor compuesto por una mesa de madera y sillas de hierro, si además se agrega una araña de corte rústico y generosas dimensiones brinda cierta majestuosidad al ambiente.

No importa tu elección, la recomendación es evitar muebles frágiles, finos y de colores claros, en cambio pon atención en las telas y fundas adquiriendo aquellas que son de fácil limpieza.

Un recurso cada vez más visto en las casas de descanso, consiste en construir cajas de cemento o concreto a la medida que servirán de base, para sustituir ciertos muebles como los sillones y camas. Sobre éstas se acomodan los cojines o el colchón, según sea el caso.

La ventaja que ofrecen es que no hay forma de que bichos y polvo penetren, mientras que la desventaja radica en que permanecen en el mismo lugar, no es posible cambiar su ubicación.

Amuebla tu casa de descanso

Amuebla tu casa de descanso

Alfombras o tapetes

Utiliza los de fibras naturales, como el yute o el sisal, siempre en colores que contrasten con el piso y los muebles.

Para las casas de campo, los mejores son los tonos amarillo pálido, blancos, rosados tenues, durazno, tonos de azules y verdes.

Más ideas de Amuebla tu casa de descanso, al dar click titulcia donde conocer gente