Cocoyoc es una población del municipio de Yautepec; junto a Oaxtepec, en donde encontrarás el condominio Casco Antiguo. Un pueblo mágico con diversas actividades turísticas, en donde además de relajarte, podrás conocer más de México y su cultura.

Por ese motivo, nos dimos a la tarea de presentarte los 5 mejores atractivos para realizar alrededor de Casco Antiguo.

1: como se llama la red social para conocer gente

En 1973 entra en operaciones la empresa ejidal que comenzó a administrar lo que hoy es el balneario, aprovechando la abundante vegetación, los valiosos restos arqueológicos y la bondad de los veneros de agua dulce. Así se construyeron las instalaciones actuales para dar servicio a más de 2 mil personas.

Dirección: Boulevard Lomas de Cocoyoc S/N, Oaxtepec Centro, 62738 Yautepec, Mor., México

2: https://cascoantiguo.com.mx/speed-dating-valmojado/

Se encuentra ubicado en la población de Oaxtepec, municipio de https://cascoantiguo.com.mx/citas-web-colsubsidio/. Está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los conventos del siglo XVI ubicados en las faldas del volcán Popocatépetl mejor conservados de México. Sin duda uno de los mejores lugares para realizar actividades turísticas.

Dirección: Emperador 1, Centro, 62738 Oaxtepec, Mor., México

3: Zona Arqueologica de Yautepec

Yautepec es un importante destino turístico tanto por su clima como por su estratégica ubicación geográfica, localizándose a tan solo 99 km de la Ciudad de México. El nombre Yautepec proviene de los siguientes vocablos náhuatl: Yautli que se refiere a la planta de pericón (Tagetes lucida), y Tepe-tl cerro dando como significado “El Cerro del Pericón”.

Dirección: Pirámide 4, 62731 Yautepec, México

4: Jardín Borda

Museo histórico ubicado en la ciudad de Cuernavaca y está ubicado en lo que fue la mansión de veraneo del acaudalado minero taxqueño José de la Borda. Durante el Segundo Imperio Mexicano, el emperador de México, Maximiliano de Habsburgo junto con su esposa Carlota Amalia escogieron este lugar como su residencia de verano. Resalta por la combinación de estilos como el versallesco, mudéjar y barroco italiano; que posee un jardín fiel seguidor del estilo propio de los jardines franceses del siglo XVIII.

Dirección: Av. Morelos 271, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor., México

5: Convento de San Juan Bautista

El ex convento de Tlayacapan, no sólo representa una muestra admirable de arquitectura novohispana, ya que tras sus muros se esconden tesoros e historias sorprendentes.

Dirección: Reforma, Centro, 62540 Tlayacapan, Mor., México

¿Cuál de estás actividades turísticas es tu preferida?