Tener una casa de descanso parecería un lujo para cualquiera, pero puedes considerar 5 Ventajas de Tener tu Casa de Fin de Semana que te harán cambiar de opinión. Aparte de los increíbles momentos que te ofrecerá contar con casa vacacional te damos aquí otros motivos y beneficios.

5 Ventajas de Tener tu Casa de Fin de Semana

1.- Aumenta tu patrimonio

Muchos sabemos que una de las grandes ventajas de tener tu propia casa de fin de semana es que aumentará  tu patrimonio y el de tu familia. Que te servirá para inversiones posteriores o de referencia e historial crediticio.

 

2.- Recordemos que invertir solteros sin compromiso cast siempre es una excelente opción.

Si tomas en cuenta que después de algún tiempo que decidas comprar algo mejor o simplemente renovar, puedes vender tu vivienda con una plusvalía o rentabilidad de 30% por año aproximadamente.

 

3.- Ingreso Mensual por Renta

O bien si no deseas venderla tienes la opción de alquilarla  y tener un ingreso extra que aumentará con la taza de interés anual y te ayudará a contar con una entrada mensual segura.

 

4.- Ahorro en vacaciones

Otra de las grandes ventajas que adquieres al comprar tu casa de descanso, es que te olvidarás de estar pagando altos costos para rentar una casa para pasar el fin de semana, u Hoteles costosos y tiempos compartidos para un puente o fechas especiales  como Navidad y Año Nuevo.

 

5.- Descanso del ajetreo de la Ciudad

Todos buscamos una manera  de alejarnos del molesto tráfico de la ciudad, del estrés del día a día y de la contaminación, entre otras cosas.

 

La principal característica de estas casas para descansar es que se encuentran ubicadas en lugares tranquilos donde se puede descargar el estrés debido al acelerado ritmo de las ciudades, donde puedes practicar actividades de relajación como el yoga, donde puedes estar rodeado de naturaleza y disfrutar de un clima que se presta para tener un descanso pleno y para olvidarse de las preocupaciones por un rato.

 

A continuación te brindamos una lista de prototipos de casas en Cocoyoc, Morelos a unos 70 km de la ciudad de México, te recomendamos ver las opciones que existen y así elegir la casa de descanso que más se acople a tus necesidades.

Casa 3 habitaciones con alberca privada

Casa 3 habitaciones, 3 baños y alberca privada

Casa 4 habitaciones, con alberca privada

Casa 4 habitaciones, terraza, balcón y alberca privada

Casas en cluster 2 recamaras

Casas en cluster 3 recamaras

Departamento 2 habitaciones

Departamento 2 habitaciones con Roof Garden

Departamento 3 habitaciones

Departamento 3 habitaciones con Roof Garden

 

Puedes conocer más a detalle cada prototipo en nuestro sitio