Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Evita accidentes con estos consejos para conducir en año nuevo | Casco Antiguo

Las fiestas decembrinas ya nos alcanzaron y si tienes planeado visitar tu casa de descanso en Condominio Casco Antiguo, te recomendamos tener ciertas precauciones para conducir en año nuevo, con la finalidad de mantener tu seguridad como lo más importante.

Conducir en año nuevo

Conducir en año nuevo

Consejos para conducir en año nuevo de forma segura

  • Realizar una revisión completa del auto, evaluar el estado de los frenos, que las llantas estén en buenas condiciones y examinar la presión y el nivel de desgaste.
  • Revisar el estado de los limpiaparabrisas y otros aspectos mecánicos del auto.
  • Aunque el recorrido sea corto se debe planear la ruta para evitar imprevistos y tiempo perdido.
  • Durante las fiestas es necesario determinar quién será el conductor designado. La mayor parte de los accidentes que ocurren en altas horas de la madrugada son por personas bajo efectos de alcohol.
  • Respetar las señales de tránsito, utilizar el cinturón de seguridad, conducir en los límites de velocidad y mantener mucha precaución durante la noche.
  • Lo más importante  es tener prudencia y calma, previsión y planificación, para llegar seguros al destino planificado y poder celebrar con los amigos y familia.
Conducir en año nuevo

Conducir en año nuevo

Evita conducir durante las horas pico de tránsito en estas fechas será lo ideal. Entre las 2 AM y las 7 AM suele haber mayor cantidad de conductores ebrios circulando.

Intenta no conducir en esta franja horaria, ya que aunque hayamos bebido sólo tragos sin alcohol, muchos accidentes son provocados por otros conductores en estado de ebriedad.

Será mejor esperar hasta la salida del sol, e incluso tomar una siesta en el vehículo, antes que conducir y ponernos en riesgo en estos momentos.