Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Consejos para empacar para tus vacaciones | Casco Antiguo

No dejes que los pequeños detalles arruinen tus vacaciones y prevé antes de salir.

Antes de salir de vacaciones, normalmente estamos planeando fechas, ajustes de trabajo y más, esto generalmente nos distrae de lo que tenemos que llevar así que, Si sigues nuestros Consejos para empacar para tus vacaciones. de experto para empacar la maleta, vas a ver que esta vez no se te olvida nada…

 Ya sabemos que se escucha súper aburrido, pero las listas para viajar son la mejor manera de pasar unas vacaciones sin estrés. Haz una lista de las cosas indispensables para un viaje y de las cosas que te gustaría llevarte. Sé realista y ten en cuenta las limitaciones del equipaje. Si necesitas inspiración para hacer la lista, tal vez esto te ayude…

  1. No te olvides del kit de primeros auxilios

A ver, no te decimos que te prepares como si te fueras un año a vivir a otro país, simplemente te recomendamos que te lleves una pequeña bolsa con las pastillas y medicamentos que puedas necesitar. Al fin y al cabo, nadie quiere tener un dolor de cabeza insoportable, fiebre, molestias estomacales o las tres cosas a la vez en vacaciones. Recuerda que las actividades deportivas, albercas y climas distintos nos pueden provocar alguna pequeña molestia que podemos resolver si prevenimos.

  1. Controla los líquidos

No tomes agua como si estuvieras en tu casa o tu trabaja, mantente hidratada con moderación para evitar una emergencia de camino. Aunque tu casa de descanso esté cerca de tu ciudad pudiera haber algún percance en carretera y no querrás necesitar un baño en un caso así.

  1. Deja espacio para las compras que hagas durante las vacaciones

Siempre compramos algo de recuerditos o que nos falto en esas vacaciones, es inevitable que acabes regresándote con más cosas de las que te fuiste, ¡así que deja espacio para esas posibles compras!

  1. Olvídate de los zapatos

La peor y lo más frustrante a la hora de hacer la maleta son los zapatos. La cantidad de zapatos que debes llevarte dependerá de cuánto tiempo dure el viaje. Sin embargo, nosotros pensamos que tres pares es una cifra razonable para unas vacaciones de una o dos semanas. Deportivos, elegantes y casuales.

  1. Maquillaje: ¡no te emociones!

A menos que quieras irte a una isla desierta, podrás comprarte champú o protector solar en cualquier rincón del mundo. Si empacas en la maleta pocos líquidos también vas a evitar llevarte la desagradable sorpresa de que algún líquido pegajoso se haya salido y se haya regado por toda la maleta. Y si de verdad no puedes vivir sin esa crema facial, intenta llevarte solo la cantidad que necesites para tus vacaciones y nada más. De esa manera puedes tirar el envase cuando esté vacío y hacer espacio en la maleta para tu viaje de regreso.

  1. Los famosos rollitos…

Mucho se ha dicho acerca de este consejo, pero nosotros creemos firmemente que enrollar la ropa es lo mejor. No solo porque de esta forma te ahorras las arrugas de la ropa, sino porque también puedes ganarle mucho espacio al empacar la maleta.

  1. Mete todo lo valioso en la maleta de mano

Mantener a la mano lo mas valioso es importante para evitar extraviar cosas importantes. Ve a lo seguro y guarda todas las cosas caras en la maleta de mano, desde tu cámara hasta tu anillo de compromiso de diamantes.

  1. No te olvides de los adaptadores

Si ya sabes que los vas a necesitas, no te gastes el dineral por olvido y cómpralos con anticipación.

  1. Llévate ropa de diario, nada muy excéntrico

Igual se te antojaba llevarte ese disfraz de plátano al viaje, pero ¿es realmente necesario? ¿Ropa elegante o no? Esa es la pregunta que deberías hacer cuando calcules el espacio de la maleta. Llévate ropa de diario y UN outfit de noche, pero deja en tu casa la ropa extravagante.

  1. Ten cuidado con lo delicado

Si tienes que llevar platos o vasos de cristal, envuélvelos con papel de burbujas o mételos entre la ropa y empácalos en la mitad de la maleta, es la forma más segura de saber que llegarán vivos.

  1. Clasifica tu ropa

Empaca tu ropa en grupos, es decir, las camisas con las camisas, los pantalones con los pantalones… De esta manera te va a resultar más fácil encontrar lo que estás buscando y desempacar la maleta cuando llegues a tu destino.

  1. Mete un mini closet en tu maleta de mano

No un mini closet literal, claro, pero siempre es buena idea meter un cambio de ropa en la maleta de mano, por si llegas tarde a tu destino y requieres de algún cambio rápido, o para alguna parada por algún accidente.

  1. No adivines el clima, ¡compruébalo!

Dependiendo de adonde vayas, las predicciones del clima son tu mejor aliado o tu peor enemigo. Llueva o haga sol, los meteorólogos siempre te dirán la temperatura que tendrás durante tus vacaciones. Compruébalo el día antes de volar y haz tu maleta acorde, y deja lugar para ese paraguas que ojalá no tengas que usar.

  1. ¿Toallas?

¡Toallas! Otro inoportuno artículo que ocupa mucho espacio y sobre el que debes pensar largo y tendido, para saber si lo vas a necesitar o no. Comprueba si en el lugar donde te vas a quedar tienen toallas (probablemente sí) y haz la maleta teniéndolo en cuenta.

  1. No salgas de la casa sin lo básico

Este penúltimo consejo es importante, porque sin estas cosas, tendrás que regresarte directito a tu casa: comprueba una y otra vez que lleves dinero, identificación, tarjetas, boletos si se requieren y pasaporte si así se necesita. y por el bien de tus compañeros de viaje, un cepillo de dientes. Ten todo esto a la mano, así no te vas a olvidar de lo más importante…

¡Disfrutar de las vacaciones!

En el mejor condominio de Cocoyoc Morelos a solo 70 km de la ciudad de México. Estas vacaciones pueden ser tuyas para siempre.