Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Una casa de descanso con actividades como el buceo | Casco Antiguo

A solo 70 km de la ciudad de México en el municipio de Yautepec, Morelos puedes encontrar un espacio mágico pensado para ti. Condominio Casco Antiguo es un lugar de casas de descanso con todas las comodidades que tu y tu familia pueden imaginar ó un increíble hogar para el retiro con todas las atenciones que se necesitan para pasar tu tiempo tranquilo(a).

 

Casco Antiguo a parte de ser ya por si solo un espacio realmente especial, se encuentra en uno de los estados más ricos en destinos turísticos, culturales, diversidad culinaria y actividades deportivas o eco turísticas.

Es por eso que vivir en este lugar te ofrecerá todas las comodidades y tranquilidad que necesitas, de igual manera sabemos que se convertirá en un destino vacacional ideal para ti y tu familia.

En esta ocasión queremos presentar una actividad subacuática que se puede practicar en uno de los parques turísticos más hermosos de nuestro país “Las estacas” que se encuentra a 30 minutos de nuestro condómino Casco Antiguo.

Las estacas te ofrece la posibilidad de bucear con instrucción profesional y te ofrece en renta el equipo para que puedas sumergirte en este hermoso lugar a ver la vida y diversidad de flora y fauna que tiene Morelos para nosotros.

México está considerado como uno de los mejores lugares para bucear en el mundo por nuestra belleza. Compruébalo y visita la que será tu próxima casa de descanso Condominio Casco Antiguo y conoce sus alrededores.