Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Cocoyoc Un Pueblo Mágico para vivir | Casco Antiguo

Un pueblo con historia y tradición que como todos nuestros pueblos mágicos tienen una pintoresca pinta que siempre logra enamorarnos. Cocoyoc fue fundado por los tlahuicas, del grupo nahuatl, hacia el siglo XI, unos 200 años antes de los aztecas, que llegarían a ser el grupo nahuatl dominante y llegados al Valle de México, establecerían ahí su capital Tenochtitán hoy en México. Sigue siendo un lugar lleno de tradiciones culturales, en medio de un encantador valle natural lleno de sorpresas naturales. Muy cerca de otro encanto de Morelos Oaxtepec, que se unen con un corredor de alternativas turísticas, naturales y restaurantes.

Huitzihuitl, segundo rey de los aztecas, conquistó Cocoyoc; y quedó tan maravillado por el clima ideal, las tierras fértiles y la exhuberante vegetación, que tomó por esposa a la hija del señor de la región conquistada. Sabio aprecio por un clima privilegiado, en donde se pueden pasar todas las épocas de año y disfrutarlas con varias alternativas turísticas y naturales.

Cocoyoc es una población del municipio de Yautepec; junto a Oaxtepec constituye un corredor turístico con balnearios, casas de hospedaje, restaurantes y más. Pero sabemos que en temporada vacacional o fines de semana puede ser un poco latoso reservar estos destinos vacacionales. No te preocupes por eso, conoce la mejor opción para comprar una casa de fin de semana que te va a enamorar. Hecha un vistazo en nuestros prototipos habitacionales sabemos que alguno se adaptará a tus necesidades y te garantizamos enamorarte de nuestro Condómino Casco Antiguo que cuenta con muchas amenidades y alternativas para tu descanso y diversión.

Vive tu sueño y disfruta cada fin de semana en un lugar que te encantará. Renuévate cada fin y asegura tu retiro en un hermoso lugar.

Informes de condominio Casco Antiguo

Tel. (735) 1704884