Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
5 Tendencias decorativas para tu casa en Casco Antiguo | Casco Antiguo

Arranca el 2017 y con él nuevas tendencias decorativas para decorar tu hogar en Condominio Casco Antiguo, diferentes estilos que se pueden adaptar a tu vida y la de tus seres queridos.

Las mejores tendencias decorativas para el 2017

Comenzaremos por elegir el verde Greenery como color del año 2017, este pantone nos invita a usar un color fresco, relajante, alegre y fácil de complementar con otras tonalidades.

El verde Greenery marca una tendencia hacia espacios más luminosos y juveniles y además, encontraremos guiños a amarillos, naranjas y fucsias.

Tendencias decorativas

Tendencias decorativas

En 2017 también la gama de gris continuará viéndose, desde los tonos más pálidos a los más oscuros. Es un color perfecto para utilizar en ambientes de distintos estilos decorativos y sin duda un de las mejores tendencias decorativas. 

Siguiendo la tendencia vintage, en el dormitorio tendrán cada vez más protagonismo los cabeceros de cama tipo chester, almohadillados con botones y tapizados en piel o telas de colores cálidos, dejando atrás el estilo minimalista o clásico dúo blanco y negro.

Tendencias decorativas

Tendencias decorativas

El estampado floral se cuela en la decoración, especialmente, los motivos vegetales tipo tropical y floral, aunque sin dejar de lado los animales.

Continua la tendencia hacia la incorporación de formas geométricas, tanto en el mobiliario, como en las luminarias y muebles, para crear ambientes o composiciones de estilo retro-pop.

Tendencias decorativas

Tendencias decorativas

El uso de oro  puede adaptarse a cualquier ambiente, aportando un toque tradicional y antiguo en los ambientes clásicos, elegante y chic en un estilo más contemporáneo.

Crea impacto, es mágico combinado con maderas nobles. Con él,  logramos una decoración con un efecto refinado, elegante y glamoroso en cualquier espacio.