Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Cómo seleccionar el piso adecuado para tu casa de descanso | Casco Antiguo

Todas las personas disfrutan de personalizar sus hogares, si estás pensando en remodelar tu casa de descanso en Condominio Casco Antiguote recomendamos algunos tipos para seleccionar el piso adecuado según tus necesidades.

Cómo seleccionar el piso adecuado

para tu casa de descanso

El piso adecuado

El piso adecuado

Para cada ambiente de nuestra casa existe el piso adecuado. El que nos permite completar el estilo y la atmósfera que queremos crear para sentirnos cómodos.

Un buen piso debe reunir estas condiciones:

  • Durabilidad
  • Resistente a golpes, abolladuras y arañazos
  • Bajo mantenimiento
  • Antideslizante
  • Fácil limpieza.

Por lo general, las alternativas más comunes son linóleo, azulejos, alfombra, baldosas de cerámica y la madera.

El piso adecuado

El piso adecuado

Exteriores

1. Te recomendamos revisar el área con la que cuentas para decidir el color del piso y los acabados que tendrá. Para esta zona hay diseños rústicos y naturales, que le dan sensación de volumen a los espacios y que le aportan un toque de fuerza.

2. Hay pisos que simulan las texturas, formas y colores de las piedras y la arena, y otros que se inclinan más hacia las figuras geométricas.

3. Los colores azules y verdes son ideales para crear ambientes vivos que invitan a la diversión.

Interiores

4. Toma en cuenta que los espacios de la casa en los que más se ve el piso son los baños, la cocina y la sala.

5. En estos espacios también son válidos los tonos de contraste, ya que puedes tener colores claros en los muebles, pero pisos con colores intensos. El café y el negro nunca pasarán de moda.

El piso adecuado

El piso adecuado

6. Los blancos son perfectos para espacios pequeños, pues se verán más iluminados y más grandes.

7. Hay también marmolizados modernos, y se vale integrar materiales como madera, vidrios, metales y cerámica.

8. Puedes acudir también a la tecnología brillox, que minimiza los efecto de rayado y el desgaste ocasionado por el tiempo.

9. En cuestión de baños, los blancos y grises claros siguen siendo la tendencia, pero se integran texturas brillantes y geométricas para dar más dinamismo. Los lavamanos y accesorios del baño son coloridos para crear también el efecto de contraste.

10. Recuerda escoger pisos que, además de lucir bien, sean fáciles de limpiar y en los que cuentes con la instalación del proveedor.