Sabemos que la Plusvalía en bienes raíces aumenta con inversiones en infraestructura y vialidad importantes es por eso que la apuesta por parte del gobierno estatal a obras de infraestructura, como la construcción del Paso Express, la Autopista Siglo XXI, la reactivación del aeropuerto Mariano Matamoros, los trabajos de rehabilitación del ferrocarril y la estación multimodal, con una inversión superior a los 2,000 millones de pesos. A provocado un hola de crecimiento en los alrededores de una delas ciudades más importantes del Mundo.

¿Porque es rentable invertir en Morelos?

CDMX se expande y la gente que vive en el sur de la ciudad de México asertivamente están considerando invertir en bienes raíces en lugares hermosos como Teques, Cocoyoc, entre otros. La inversión sin duda es acertada ya que considerando la apuesta realizada por funcionarios está generando una derrama económica importante subiendo la plusvalía del estado y el turismo considerablemente. Aparte de que sabemos que Morelos es rico en cultura, riquezas naturales e historia.

 

Quieres invertir tu dinero?

Considera ampliamente invertir en bienes raíces. Si vives al sur de la ciudad de México una casa vacacional que puedes disfrutar una temporada con tu familia en lo que la plusvalía te reditúa es una excelente opción. Disfrutarás de una casa de fin de semana y tendrás una ganancia de más del 30% en un par de años. Invertir $1,500,000 te dará un beneficio mayor de $500,000 y sin considerar el ahorro vacacional que tendrás haciendo uso de tu casa.

 

Sí lo consideras una opción aquí te dejamos las características increíbles de una opción sumamente redituable. Condominio Casco Antiguo en Cocoyoc, se encuentra a solo 70km de la ciudad de México. Cuenta con prototipos habitacionales diversos, desde departamentos con roof garden, hasta casas solas con alberca propia. El fraccionamiento cuenta con servicio como masaje, circuito cerrado, múltiples canchas, pistas deportivas, albercas, servicio al cuarto y mucho más. Es una opción vacacional como si estuvieras en un hotel, en la comodidad de tu casa con una inversión a corto plazo bastante interesante.