Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Infonavit presta más, adquiere tu casa de fin de semana | Casco Antiguo

Buenas noticias, ahora puedes realizar ese plan y comprar tu casa de fin de semana. Este Abril el director general de Infonavit, David Penchyna Grub, entregó el primer crédito hipotecario en esta nueva etapa en la que se presta más y en mejores condiciones, informa en su página oficial de Facebook el instituto nacional de vivienda.

“Es lo mínimo que hoy podemos hacer frente a millones de mexicanos que ven en el instituto el mejor camino a casa”, dijo Penchyna Grub.

Él mismo recordó que fue el pasado 30 de noviembre cuando se anunció que se aumentaría hasta en 70% el monto máximo de crédito, tras la aprobación del Consejo de Administración que materializó el consenso de los tres sectores que lo conforman: el sector de los trabajadores, el empresarial y el Gobierno de la República.

Nuevas tablas crediticias

En conferencia de prensa, aseguró que se mantendrán las tasas de interés de 12% y que ahora los subsidios se van a concentrar en los trabajadores que perciben uno o dos salarios mínimos, con el fin de que haya mayor justicia social en el país.

El Infonavit puso en operación a partir de este martes sus nuevas tablas crediticias, mediante las cuales podrá prestar a los derechohabientes hasta un millón 600 mil pesos para la adquisición de vivienda, con lo cual se eleva hasta en 70% el monto máximo de los créditos.

Con las nuevas tablas, dijo, aumenta la capacidad crediticia para los trabajadores de todos los niveles salariales, a fin de que puedan adquirir mejores viviendas y con mejoro ubicación.

La clase trabajadora podrá obtener un subsidio para adquirir vivienda a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Detalló que 82% de los subsidios se concentrarán entre asalariados que perciben entre una y 2.7  Unidades de Medida y Actualización (UMA); 13% entre los de 2.8 y 2.5 UMA, y 5% entre 3.6 a cuatro UMA.

Con esta medida que entra en vigor y ahora puedes hacer ese sueño realidad. Ponte en contacto con nosotros y empieza a tramitar el crédito de tu casa de fin de semana en Cocoyoc. El condominio Casco Antiguo cuenta con 10 prototipos que se ajustan a las distintas necesidades. Casas de lujo para pasar fines de semana, vacaciones y retiros. Tenemos una atención personalizada y asesoría para tu compra. Sabemos que en cuanto conozcas nuestros prototipos te enamorarás de esta opción.

Información de condominio Casco Antiguo al Teléfono (735) 1704884

NO DEJES DE VER EL Catálogo de créditos Infonavit 2017