Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Una excelente estrategia para tu retiro | Casco Antiguo

“La gente piensa mucho más en cosas inmediatas, en qué va a hacer mañana y no en lo que hará en 30 años, por lo tanto, no ahorra para su retiro porque gasta más tiempo planeando su próximo viaje”, señala Tapen Sinha, director del Centro de Pensiones Internacionales del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

 

 

El momento ideal para empezar a planificar el retiro es cuando se recibe el primer salario formal, lo cual sucede alrededor de los 25 años o antes, por lo que así habría un lapso de aproximadamente 40 años para hacer un ahorro sustancioso que permita un retiro digno.

 

Existen varias alternativas para un retiro seguro, según el periódico Milenium esta es una de las mejores opciones y contamos con la alternativa para apoyarte.

 

  1. Retiro Inmobiliario

Una de las formas más tradicionales de prever la vejez es contar con una propiedad inmueble, de manera que al llegar a la esta de retiro se cuente con un patrimonio estable y no haya necesidad de rentar una vivienda. Nosotros podemos ofrecerte esta alternativa de retiro con una garantía agregada. Disfrutar en el camino de una casa de fin de semana que puedes empezar a gozar desde ahora.

 

“Prácticamente todas las personas en algún momento de su vida requieren una vivienda y ese es un ahorro, es un patrimonio normalmente sólido que no se deteriora con la inflación con los cambios en la paridad, aunque no siempre lo puedes hacer líquido”, pero en condómino Casco Antiguo esta alternativa te ofrecerá todos los beneficios y comodidades que soñaste.

 

Para fines del retiro, la vivienda, además de la Afore, es el activo más valioso que tiene un trabajador; además, adquirir un inmueble implica una obligación de ahorro e inversión que, al término de unos años, se puede vender obteniendo ganancias. Aunque sabemos que no querrás deshacerte de esta increíble propiedad.

 

Conoce nuestros prototipos y las opciones de crédito, asegura tu retiro y disfruta de muchas vacaciones en ese lugar tan especial.

 

Condominio Casco Antiguo en Cocoyoc, a solo 70 km de CDMX conócenos y ayúdanos a planear tu retiro.

 

Informes de condominio Casco Antiguo

Tel. (735) 1704884