Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Una casa de vacaciones a tu medida | Casco Antiguo

Un Condominio exclusivo con casas para vacacionar para todo tipo de familias. Nuestra variedad en prototipos nos permite ofrecerte lo que necesitas ya sea que tengas una familia grande, o estén recién casados, seas un soltero o soltera con muchos amigos o una casa de retiro.

 

Casco Antiguo ubicado en Cocoyoc, Morelos es un condominio pensado para todos. 3 secciones a elegir:

Los departamentos, de 2 y 3 habitaciones con o sin roof garden, te encantarán. Acabados de lujo, una vista increíble, alberca común, elevador, servicio de masajes y room service son algunas de las comodidades que te ofrecemos para recién casados, parejas, solteros o familias pequeñas.

Casas solas de 3 y 4 habitaciones con alberca privada, estacionamiento privado, circuito cerrado en condómino, canchas deportivas, pista para correr, servicio a domicilio, jardín trasero y mucho más. Ideal para familias grandes o tiempos compartidos.

Casas en Cluster, de 2 y 3 habitaciones, en dos plantas con terraza y doble altura en sala y comedor. Un estilo encantador con áreas comunes para divertirse en familia y con amigos. Si eres del tipo de personas que te encanta convivir y jugar en familia o con amigos esta opción te encantará.

 

Así es que con todas estas opciones, puedes pasar muchas vacaciones disfrutando de la mejor opción para vacacionar a solo 70 km de la CDMX.

 

Cocoyoc cuenta con un espíritu vacacional que te encantará, rodeado de naturaleza, destinos turísticos, parques, actividades diversas, tradición y cultura. Encontrarás diversión para todas las edades y todos los gustos.

 

Aparte de contar con todas las comodidades en el Condominio, puedes disfrutar de muchas actividades más. Visítanos y comprueba por ti mismo como este destino es el lugar ideal para tener una casa de vacaciones y de descanso.