Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Reconstruye tus hábitos en un ambiente sano | Casco Antiguo

¿Te sientes agotado? ¿Trabajas para vivir?, es tiempo de hacer un cambio completo en tu vida. La ciudad de México absorbe la mayoría de nuestro tiempo y es muy difícil regenerar la mente y cuerpo en condiciones de estrés continuo. El primer paso es darnos cuneta de que nuestra productividad y calidad de vida ya no son los mismos. El segundo paso es buscar una alternativa para poder re construir esa fuerza y habilidad que necesitas. Así es que queremos darte una alternativa. Una casa de descanso con actividades que sin duda harán una diferencia en tu día a día importantes.

Sin duda, Casco Antiguo es el lugar ideal para descansar y reponer toda la energía que la vida diaria te puede absorber, sin embargo, estos 5 hábitos te ayudarán a complementar el descanso completo que estás buscando, luego de una jornada agotadora.
1 La hora de cenar:

Las comidas abundantes, no son buenas aliadas del sueño, por eso es recomendable que las cenas sean ligeras y hayan pasado entre dos y tres horas antes de irse a dormir.

Haz una rutina:

Unos diez minutos antes de irte a dormir, planea un ritual diario que le ayude a tu cuerpo y a tu mente a irse relajando mientras te acuestas. Viste tus pijamas, lávate la cara o lee algún libro, en Casco Antiguo Cocoyoc, también puedes pedir servicio a la habitación con algún té caliente.

3 Sesión de ejercicios

Aunque el ejercicio moderado ayuda a eliminar el estrés y contribuye al descanso, debe dejar de hacerse unas dos horas antes de irse a la cama, recuerda que en contamos con gimnasio al aire libre o alberca para realizar sesiones de cardio o pesas, seguro obtendrás un descanso completo.

4 Concéntrate en calidad y no en cantidad

Si no puedes dormir, es mejor que te levantes, te relajes, y vuelvas a la cama cuando vuelvas a sentirte cansado. De lo contrario, el insomnio y dar vueltas en la cama solo contribuirán a aumentar tu nivel de estrés.

5 Toma agua

Así es, una buena hidratación es indispensable, para mantener a tu cuerpo relajado y descansado, por tal razón es muy importante beber al menos dos litros de agua diarios, ya que el agua ayuda a controlar la presión sanguínea, regula  la temperatura corporal, transporta nutrientes y previene el estreñimiento, ayudando a mantener un buen tránsito intestinal, entre otras muchas tareas.

Si tienes algún otro hábito para obtener un descanso completo, no dejes de hacerlo y complementa con los que agregamos aquí.