Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Consejos para descansar esta temporada vacacional | Casco Antiguo

Durante esta temporada vacacional en Condominio Casco Antiguo, estamos seguros que uno de tus principales objetivos será descansar. Esto es básico para poder afrontar todos los compromisos que te vienen encima, así como el comienzo de un año nuevo. Sigue estos prácticos tips y disfruta más de tus vacaciones.

1- En primer lugar, duerme bien, esto es muy importante para cargar las pilas y poder afrontar así la jornada que viene después de las vacaciones.

Temporada Vacacional

Temporada Vacacional

Cómo descansar esta temporada vacacional

2– Aprovecha tu casa en Condominio Casco Antiguo. Sabemos que va a ser difícil en estas fechas, pero intenta descansar en la medida de lo posible cuando tengas un rato. Disfruta de las ventajas de la siesta, echa una cabezada en el sofá o intenta dormir 8 horas diarias en tu colchón. Esto te ayudará a afrontar el día con más energía.

3– Evita las aglomeraciones navideñas. Es tiempo de buscar regalos y seamos sinceros; nos volvemos locos cuando vamos de compras.

4–Escribe una lista de planes pendientes en tu agenda, actividades que te hubiese gustado llevar a cabo en algún momento del año y que has ido posponiendo por falta de tiempo. Seguro que en esta temporada vacacional encuentras espacio para disfrutar.

5– Practicar un rato de yoga, taichí o mindfulness en casa. Encontrar un espacio para el silenciamiento mental necesario para poner ideas y pensamientos en orden.

6- Además, durante estas fiestas, no solo puedes marcarte el reto de cocinar alguna receta nueva. También puedes poner más atención en el detalle de la presentación estética de los platos

El descanso en Navidad es esencial. No somos conscientes de la importancia de este, pero dormir bien es muy importante para afrontar con fuerza estos días festivos.

Temporada Vacacional

Temporada Vacacional

.