Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
¿Cómo calcular el valor de un inmueble? Métodos y ejemplos | Casco Antiguo

Ofrecerte un método para calcular el valor del inmueble es nuestra mejor opción de mostrarte porqué somos la mejor opción de inversión para tu casa de descanso.

¿Es posible calcular el valor de un inmueble y qué método utilizar para calcular este valor?, es una pregunta común de compradores e inversionistas en bienes raíces. Es por eso que decidimos publicar este artículo donde podemos mostrarles cómo calcular el valor de un inmueble y analizaré los 2 métodos principales de valoración de inmuebles con un ejemplo de valoración con cada uno de ellos. En nuestra inmobiliaria estamos tan contentos con el producto que ofrecemos que seguridad nos encantará mostrar el método de valuar nuestros complejos.

¿Qué método de valoración usar para calcular el valor de un inmueble?

Existen dos métodos para calcular el valor de un inmueble:

Estos métodos funcionan tanto en valoración de acciones como en valoración inmueble.

Otros factores a tener en cuenta en la valoración inmobiliaria

No debes olvidar que el resultado de este cálculo es el precio que estaríamos dispuestos a pagar por el inmueble para obtener rentabilidad requerida por la tasa de descuento. Por lo tanto, también tendremos que tener en cuenta los gastos notariales y registrales y el IVA o el  Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y descontarlos para obtener el precio que estaríamos dispuestos a pagar por un piso como inversión.

Ahora que ya sabes cómo valorar un inmueble, me gustaría animaros a valorar nuestras casas y ver como el Condominio Casco Antiguo es una excelente opción de inversión para ti.