Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Cumple tus metas este 2017 con acciones prácticas | Casco Antiguo

Cumple tus metas este 2017, lograrlo no es tan difícil cuando has creado un hábito, en esta entrada te damos a conocer algunos consejos prácticos recomendados por psicólogos especialistas, los cuales han detectado que un hábito se fortalece con lo siguiente:

Cumple tus metas este 2017 al seguir estos tips

• Persistir, a pesar de los tropiezos. Un estudio sobre 5.000 personas arrojó que entre los que se propusieron metas para el año nuevo, quienes mostraron menor índice de éxito fueron quienes tenían una “actitud fatalista” frente a distintos aspectos de la vida.

El psicólogo Richard Wiseman, de la Universidad de Hertfordshire,afirmó que: “Si tras empezar una dieta, un día la persona ataca el paquete de galletitas, no se debe pensar ‘ya está, fracasé’ y rendirse. La clave es combatir ese fatalismo con persistencia”.

• Llevar un registro de los cambios. Un cuaderno, un blog, un archivo Excel. Todo sirve para asentar las modificaciones que se realizan día tras día, por más pequeñas que sean.

Cumple tus metas

Cumple tus metas

Estas anotaciones ayudan en el proceso, porque obliga a revisar conductas y permite poner los logros en perspectiva.

Pero también hay que permitirse pequeñas recompensas para mantenerse motivado.

• Plantearse metas posibles. Los objetivos a la medida de cada persona ayudan en el éxito y evitan la frustración.

• Crear ambientes y climas que ayuden al éxito. Una medida, como no tener galletas en la casa si eso es lo que nos hace peligrar la dieta, es eficiente.

Cumple tus metas

Cumple tus metas

También es importante entender cuáles son los disparadores del estrés que nos lleva a desear un cigarrillo y atentan contra el deseo de dejar de fumar y pensarlo dos veces.

Como tip, te recomendamos contar con los espacios suficientes para realizar tus metas u objetivos, en Condominio Casco Antiguocontamos con áreas verdes, pista de jogging y gimnasio al aire libre para ejercitarte a diario y lograr esa meta que ya te propusiste a conseguir.