Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
Celebrar el día del amor y la amistad en familia | Casco Antiguo

Celebrar el 14 de febrero, casi siempre se enfoca en hacerlo con tu pareja, sin embargo, para este fin de semana, aunque ya haya pasado la fecha, te proponemos hacer algo especial para celebrar el día del amor y la amistad en familia. 

Lo bonito del amor es que se aprende en familia, se aprende al lado de los que más queremos.

Es en el hogar donde aprendemos los pequeños detalles, las dulces caricias, las palabras de afecto.

Celebrar el día del amor y la amistad en familia

1: Decoraciones para las puertas de los dormitorios:

Preparate junto con tus niños a jugar con la imaginación y a disfrutar de todo el amor que los une. Haz un intercambio de creaciones decorativas, alusivas al amor y la amistad, realizadas con materiales existentes en el hogar: papel, creyones, materiales de desecho, etc.

Día del amor en familia

Día del amor en familia

Los participantes se sortearán los nombres de cada integrante de la familia y el resultado será un secreto. Tratando de no ser descubierto, el 14 de febrero, bien temprano en la mañana, cada uno se encargará de colocar en la puerta que le corresponde las creaciones dedicadas a cada uno de los miembros de la familia.

2: Dulces mensajes para todos:

Organiza el día para que sea un tiempo de gozo y preparación de los más ricos postres. Asegúrate de que los integrantes de la familia participen con la tarea que más les guste.

Noche de películas:

Prepara una noche especial en familia con una película romántica, podría incluir temas como el amor y unión familiar, el amor por una mascota, el amor entre hermanos etc.

No dejes de comentar el mensaje de la película, te admirarás de lo que pueden aprender juntos.

Una comida ligera y frutas para acompañar la película será ideal para disfrutar del día del amor en familia.

Día del amor en familia

Día del amor en familia

Ciertamente, el día del amor podría ser cualquier día del año. Todo momento es oportuno   para amarnos, sin embargo, nos están regalando un día al año, 14 de febrero, para hacerlo aún más especial y en la comodidad de tu casa de descanso en Condominio Casco Antiguo.