Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
6 cosas que tienes que saber antes de entrenar en el gimnasio | Casco Antiguo

Comienzas esa nueva aventura en el mundo del ejercicio y los hábitos saludables y este 2017 estás comprometido a lograrlo, antes de entrenar en el gimnasio toma en cuenta estos puntos clave.

Evita estos simples errores de principiante y sigue las pautas correctas, que puede indicarte un buen instructor de gimnasio, el camino para conseguir tu objetivo está en tu mano.

Qué saber antes de entrenar al gimnasio

entrenar en el gimnasio

entrenar en el gimnasio

1: Consulta al instructor en turno

No comiences por tu cuenta, acércate al instructor y hazle saber cuál es el objetivo que te has marcado. Él te ayudará a comenzar una rutina personalizada para ti y apta para conseguir tu nueva meta.

Sigue sus consejos sobre la técnica a seguir y no dudes en que te supervise cualquier tipo de duda que se te plantee.

2: Concéntrate en tus propios objetivos

Siempre encontrarás en el gimnasio personas que tienen más tiempo con un entrenamiento constante ¡No te preocupes! Ellos comenzaron igual que tú, por lo cual dejar de lado las comparaciones y concentrarte en tus propios objetivos, es lo que más te ayudará.

3: Los hábitos se logran con el tiempo

Quieres comenzar con todo y será frustrante si al inicio algo entorpece tus hábitos de ir al gimnasio, sin embargo te recordamos que los hábitos se logran con constancia, vale más la calidad de tu entrenamiento, que la cantidad.

4: Tiempo de calidad en el gimnasio

Es de suma importancia que le dediques el tiempo necesario a tu rutina, si bien no cuentas con él, en vez de hacer completa la rutina sin la suficiente dedicación, opta por hacer sólo la mitad pero de forma consciente.

entrenar en el gimnasio

entrenar en el gimnasio

5: No olvides tus hábitos saludables fuera del gimnasio

Ir al gimnasio es sólo una parte del trabajo que tienes por realizar, recuerda que tu alimentación es el 70 por ciento de lo que logrará tu éxito.

6: Diviértete

La finalidad de lograr hábitos saludables es que te sientas contento y a gusto contigo mismo, sino lo estás haciendo, no tiene caso que te esfuerces en algo que no estás disfrutando.