Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h03/mnt/214964/domains/cascoantiguo.com.mx/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941
10 cosas que tiene que tener una verdadera casa de descanso | Casco Antiguo

Una verdadera casa de descanso requiere ofrecerte todas las comodidades de un Resort ú Hotel de lujo, de no ser así tu casa de descanso se convertirá en otro hogar en el que las tareas diarias no te permitirá disfrutar de este espacio. Te ofrecemos una lista de recomendaciones para tu casa de ideal. Te recomendamos que tenga mínimo 5 de las 10 características. En caso de que tu opción cuente con todas, no esperes más y considérala como la mejor opción para vacacionar.

1.- Amenidades

Al buscar ese espacio especial considera que amenidades te ofrece, recuerda que entre más alternativas tenga será mucho más cómoda tu estancia y difícilmente te aburrirás.

 

2.- Alberca

Si el clima se presta es indispensable que tu casa de descanso tenga alberca este espacio te ofrecerá uno de los ejercicios más completos que sirve de rehabilitación y esparcimiento. La diversión en una alberca ofrece un sinfín de alternativas para pasar tiempo en familia.

3.- Mantenimiento

Es indispensable considerar el mantenimiento, tanto de la casa y funcionalidad como de limpieza. Una verdadera casa de descanso no es para trabajar en tu tiempo libre.

4.- Servicio a domicilio

Considera que este lugar tenga acceso a tiendas de servicio a la mano, no quieres pasar tiempo sin poder tener suministros cerca o buscando dónde conseguir lo que necesitas.

5.- Áreas verdes

No existe nada más relajante que espacios naturales, la conexión con la naturaleza te ofrece beneficios a la salud invaluables. Y te permite relajarte y evitar el estrés.

6.- Espacios recreativos

Te recomendamos que la casa de descanso o para vacacionar se encuentre en un condominio que ofrezca alternativas de canchas deportivas, áreas para comer al aire libre, pistas para correr, espacios verdes amplios y que los interiores sean cómodos y alternativos. Terraza, balcón y buena iluminación son detalles extras que te harán sentir en un paraíso.

7.- Servicio de Spa o masaje

Algunos condóminos modernos ofrecen atención de spa, jacuzzi, masajes y más. Esta característica te ofrecerá tranquilidad y garantía de una cómoda y relajante estancia.

8.- Seguridad

Recuerda que una casa para vacacionar puede pasar temporadas largas sin habitantes, es por eso que es indispensable que en donde elijas tu casa de descanso no este totalmente aislada. Si el condominio te ofrece seguridad o circuito cerrado podrás estar seguro(a) de que tu casa no sufra de daños, robos u otros percances.

9.- Acabados, estacionamiento y otros detalles.

Observa bien que los acabados de tu casa de descanso te permitan estar en la comodidad total, es importante contar con espacios de almacenamiento amplios, área de lavado y no se te olvide el estacionamiento seguro. Cada que viajamos de vacaciones solemos llevar artículos de valor que es importante mantener seguros.

10.- Tecnología y conectividad.

Tu casa de descanso necesita contar con las necesidades tecnológicas básicas para que puedas atender una emergencia de trabajo en caso de que se necesite. Como enchufes modernos, acceso a internet y más. Este detalles es importante para que no tengas que abandonar tus vacaciones.

11.- Acceso rápido

Considera que tu espacio sea fácil de localizar, se encuentre cerca del lugar o ciudad en la que vives y no sea una dificultad trasladarte ni para ti ni para tus invitados. Esto te ofrecerá la posibilidad de viajar en cualquier momento a esas vacaciones ideales y de poder tener invitados con facilidad.

En condominio Casco Antiguo te ofrecemos todas estas amenidades y muchas más, es para nosotros importante que tus vacaciones o retiro sean justo lo que necesitas para tu descanso y diversión total. Te invitamos a que veas nuestros prototipos y elijas para ti y tu familia unas vacaciones increíbles de por vida.